29 ene 2015

Glee 5x13 - New Directions


Me reí, lloré, me reí y lloré. Todo eso en un solo capítulo. Creo que este capítulo hubiera sido un excelente final de serie, triste, sí, pero excelente igualmente. Todos con su vida medianamente encaminada hacia el futuro. Dándole un cierre a todos los personajes principales y sin dárselo a los chicos que entraron el año pasado que la verdad es que nunca pincharon ni cortaron mucho en la historia.


Todas las canciones, todas las interpretaciones, en especial en las últimas escenas fueron realmente muy emocionantes. Especialmente porque no se puede escuchar “Don’t Stop Believin’” sin recordar a Finn. Sin duda alguna este capítulo está en el top five de los más emotivos de la serie. Viendo solo esto parecería que toda la historia terminó definitivamente, aunque aún quede una temporada y varios capítulos de esta temporada.


Canciones del capítulo:


  • I Am Changing (Cast of Dreamgirls) por Kurt Hummel y Mercedes Jones.
  • Party All the Time (Eddie Murphy) por Holly Holliday, Will Schuester, Alumni y New Directions.
  • Loser Like Me (Glee) por Artie Abrams, Blaine Anderson, Sam Evans y Tina Cohen-Chang.
  • Be Okay (Oh Honey) por Rachel Berry y Santana Lopez.
  • Just Give Me a Reason (P!nk feat. Nate Ruess) por Noah Puckerman y Quinn Fabray.
  • Don't Stop Believin' (Journey) por Will Schuester, Alumni y New Directions.



Mi canción favorita del capítulo:



Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario