12 nov 2014

The Vampire Diaries 5x16 - While You Were Sleeping


Quiero terminar con esta serie de una vez por todas. Quiero que la terminen ya. Parecería como si todo me aburriera, pero, ¿realmente soy yo o es la serie? ¿Qué hubo de original en el capítulo de hoy? En el fondo fue más de la historia de siempre… Elena está en un peligro mortal, Katherine trató de matarla, Stefan es el primero en acudir en su auxilio (incluso cuando ella tiene una mejor amiga vampira y otra que es el ancla), Damon la cagó realmente de nuevo, Elena entra en pánico, Stefan encuentra la manera de salvar a Elena, Elena es salvada. La misma dinámica de siempre.


Lo que ahora le agregamos es que en lugar de pelearse y arreglarse con Stefan, lo hace con Damon. Por ende sigo… se pelea con Damon, rompen su relación, se miran, se besan “apasionadamente”, terminan teniendo sexo en la cama. Fin de la historia. Una situación conflictiva que podría haber sido desarrollada de otra manera más interesante, quiero decir, estamos hablando de que dos de los protagonistas tenían un virus para exterminar a los vampiros, terminó en un solo capítulo sumamente aburrido.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario