17 nov 2014

Glee 5x12 – 100


Qué lindo es volver a verlos a todos juntos en el colegio y en la sala de coro. Sirve también para darle un cierre más próximo a muchas de las historias que quedaron inconclusas, por lo menos en la parte romántica de la historia. Claramente lo de re inventar las viejas canciones es una genialidad. Volverlos a ver cantar algunas de sus mejores canciones sin duda fue de lo mejor. Yo quería un solo de Rachel, ya que es una marca registrada dentro de la historia de esta serie, pero lo mejor que conseguí fue un duelo de divas.


Es loco como la mayor parte de este episodio muestra que por más que queramos nos es imposible dejar completamente atrás el colegio, en especial “The High School”, algo que nos marca por y para siempre. Se ve más que nada reflejado en Rachel y Mercedes, como todo lo que sufrieron en el colegio y lo que aprendieron las condiciona para su vida adulta. Santana sigue estando en el colegio, el “descargo” que hizo contra Rachel fue de una nena de cinco años. No de una mujer adulta. La verdad es que esa escena fue un gran retroceso en la serie y en los personajes.


Canciones del capítulo:


  • Raise Your Glass (P!nk) por April Rhodes, Will Schuester, New Directions y Alumni.
  • Toxic (Britney Spears) por Brittany Pierce, Quinn Fabray y Santana Lopez.
  • Defying Gravity (Cast of Wicked) por Kurt Hummel, Mercedes Jones y Rachel Berry.
  • Valerie (The Zutons (Mark Ronson feat. Amy Winehouse version)) por Brittany Pierce, Santana Lopez, New Directions y Alumni.
  • Keep Holding On (Avril Lavigne) por Noah Puckerman, New Directions y Alumni.
  • Happy (Pharrell Williams) por April Rhodes, Holly Holiday, Will Schuester, New Directions y Alumni.


Mi canción favorita del capítulo:



Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario