17 oct 2014

The Big Bang Theory 7x17 - The Friendship Turbulence


Me reí mucho. Al menos con la primer parte del capítulo. Cuando están todos sentados, comiendo y hacen comentarios graciosos entre ellos… esas escenas me encantan. Finalmente conocí el origen del maltrato que recibe Howard por su trabajo. La memoria eidética de Sheldon funcionó en su máximo esplendor. La escena en el avión también fue muy divertida. En especial el final.


No sé por qué motivo me había olvidado que Penny había dejado su trabajo para dedicarse completamente a la actuación. Algo que nunca me imaginé es que ella tenía ahorros. Después de todo siempre vivió con deudas o pidiéndole plata a los chicos. Por lo que me hacía suponer que no tenía dinero extra para guardar. En fin, Leonard no puede ser más tierno. Es muy divino. ¿Qué novio te compra un auto para que puedas ir a tus audiciones? Solamente Leonard.



Referencia del Título: Sheldon y Howard experimentan algunas fricciones en su amistad y ambos sufren turbulencia durante su viaje en avión a Huston, Texas.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario