14 oct 2014

Grimm 3x13 – Revelation

“Still, after a short time the family’s
Distress again worsened, and
There was no relief anywhere in sight.”


Los capítulos en dos partes suelen ser extra emocionantes, por todo eso de dejarte con la intriga de la historia sin saber que va a pasar. La expectativa. Esa es la teoría del capítulo partido en dos. Pero no es lo que me pasó en este caso. La trama del episodio anterior ya era floja como para hacer dos capítulos. Este terminó de liquidarlo. A ninguno de los temas que se trataron se les dio debida importancia. Ni profundidad. Por lo tanto quedó en algo soso y aburrido. Además de obvio.


Lo único sorpresivo para mi fue que Stefania trabaja para el príncipe. Eso si no me lo esperaba. Claramente no entendía para que quería ella al bebe, pero ahora tiene mucho sentido. Igualmente no me extrañaría que Adalind termine traicionando al capitán. En cuanto a toda la historia de Monroe, nada fue sorpresivo, todo fue bastante obvio. No entiendo que es un Vertrautheiten. No se si es algo que me olvidé de capítulos pasados o que… pero… ¿es olerse? En fin, no mucho para decir.


Lizzy’s del capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario