20 oct 2014

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x15 - Yes Men


Volvieron los Asgardianos. Tengo una pregunta, yo no soy muy del mundo del cómic aunque si me encantan los superhéroes, entonces, ¿No hay otros alienígenas en Marvel que los Asgardianos? Quiero decir, me encantan, son super interesantes y todo eso. Pero vamos quince capítulos de la primera temporada y tres de esos están relacionados con los Asgardianos. Me parece genial que estén en la serie y todo eso pero me gustaría algo un poco más original, como lo es la historia de este alien azul.


No puedo creer lo de May, sigo en estado de sock. Seguramente hay una explicación razonable para esto y no debe ser la palabra “traición”, que es lo primero que se enciende en mi cabeza luego de la escena final. Coulson está tirando a S.H.I.E.L.D. por la ventana. Está totalmente enojado e indignado con todos estos secretos y con lo que le hicieron a él. Claramente tiene razón, pero él sabe que S.H.I.E.L.D. está basado en esconderle cosas a todo el mundo, ¿por qué el sería diferente?



Villanos del Capítulo: Lorelei, prisionera Asgardiana que logra escapar, Lady Sif viene en su búsqueda. Con solo su voz y su toque, Lorelei, puede hechizar a los hombres y lograr que hacen lo que ella quiera.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario