2 oct 2014

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x13 - T.R.A.C.K.S.


Me gustó muchísimo la forma en que contaron este capítulo. Yendo hacia atrás y hacia adelante repetidas veces para ver qué es lo que le pasó a cada uno de los personajes Me pareció entretenido, interesante y original. Me gusta cuando no siguen el patrón de siempre para relatar el episodio. Me gusta cuando van de incógnito y que después salga todo mal y tengan que salir del incógnito y ponerse a pelear. Las “bombas” esas que tiraban los de Cibertek dan miedo, impresionante, los congelan y para los congelados es como si no les pasara el tiempo.


Lo de Skyler fue un giro interesante en la historia. No me lo esperaba. Aunque creo que a ella siempre le tocan las peores partes y para las cuales nunca está preparada. Fue bastante fuerte toda la escena. Creo que cero apta para todo público. Lo que le hicieron a Mike es un horror. Lo que no entiendo es con que lo amenazan. Porque ya antes no tuvo problemas en dar su vida por una causa noble. Me pregunto qué será lo que le hacen para que él esté dispuesto a matar a otras personas. Me impresionó como May hizo como si le clavaran un alfiler cuando le clavaron un cuchillo. Bastante impresionante de su parte.



Villanos del Capítulo: Quinn y Cibertek.


Lizzy’s para el capítulo:


1 comentario :

  1. Muy buen cap. Me encantó la aparición de Stan Lee. Es un clásico en todas sus obras.

    ResponderEliminar