7 sept 2014

The Tomorrow People 1x09 - Death's Door


Ahora que la serie se puso buena me entero que la van a cancelar. Bueno, igualmente voy por el capítulo 9. Quiero decir, hay un poco menos de 20 capítulos para que termine la temporada y esto se puede volver tan aburrido como antes o peor. Espero que si la cancelaron, todo lo que queda por delante sea entretenido. Y no un desperdicio de tiempo. En fin, no me voy a adelantar y voy a seguir con lo que tengo hasta ahora que no es poco. Volvieron a aparecen tanto la madre como la mejor amiga. Que estaban desaparecidas desde hace un tiempo. Va, en verdad no aparecen mucho realmente.


Pasaron varias cosas. Muchas más que en muchos capítulos anteriores. Vi que Jedikiah no es tan malo como aparenta ser, o que por lo menos tiene un lado bueno o un alguien que saca a relucir su lado bueno. Y está incluso dispuesto a poner su cabeza en juego para proteger a esa persona. Algo totalmente sorprendente. Creo que la liberación de John no fue solamente debido a que secuestraron a su novia, también porque lo siente como un hijo y en el fondo él también quería salvarlo. Pero lo más importante es el descubrimiento de Stephen sobre el “limbo” y su manera de llegar ahí. La verdad es que fue sumamente estúpido y riesgoso, pero al parecer lo logró.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario