28 sept 2014

The Originals 1x12 - Dance Back from the Grave


Creo que en esta serie, las brujas son más interesantes que los vampiros. Puede que sea porque a los vampiros ya los conozco demasiado y porque han superpoblado la televisión. Pero creo que las brujas son el punto fuerte de esta serie, por pocas que sean. Yo creía que toda esta temporada iba a ser sobre Klaus tratando de recuperar New Orleans, pero me equivoqué por suerte. Lo que no me imaginé es que si iba a ser sobre Rebekah tratando de derrotar a su hermano, como trata de hacerlo desde que apareció por primera vez en The Vampire Diaries. Esto es algo tan repetitivo que aburre de sobremanera.


Fue interesante la historia de Papa Tunde. Más que por lo que hizo Klaus, por lo que hicieron Marcel y Rebekah. Todavía no lo puedo creer. Nunca me lo hubiera imaginado. El día que Nik se entere, va a ser un completo desastre. Me gustaría ver cómo llegan a ese punto de clímax. Me encantan los viajes al pasado. Otros personajes, otra ambientación, otra ropa, otras costumbres. Me encantan.


Lizzy’s pare el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario