14 sept 2014

Grimm 3x09 - Red Menace

“To kill Koschei the Deathless,
First you must find his soul,
Which is hidden in an egg,
In a duck in a lead chest
Buried beneath an oak tree.”


El capítulo arrancó con muchas puntas de tramas al mismo tiempo, algo no muy usual y que me encantó. Se vieron un par de cosas, el hombre curando a la chica con cáncer, el asesino hablando con alguien por teléfono, la llegada del capitán, su previa charla en Viena con su examante y la amiga de Juliette en problemas. Con respecto a esto último lo único que puedo decir es ¡¡qué casualidad que la amiga de Juliette es wesen y tiene problemas ahora que Nick puede ver lo que ella es y que Juliette sabe lo que son!! Pero bueno, esas son las clases de cosas que hacen los guionistas/creadores de una serie, en las que son cero originales. Pero como la serie es buena se las dejamos pasar.


Yo creí que Nick sabía que el Capitán conoce al remolque. Creo que hay algo que no recuerdo de este asunto o di por sentado algo que no era. Como sea, es claro que Hank no termina de entender las cosas sobre este mundo wesen y Nick y Monroe se hacen los interesantes. Me gustó como trabajaron en conjunto los tres hombres de la policía para este caso. Me encanta cuando se forman estas pandillas de los buenos contra los malos. Me gusta que de a poco nos den estos indicios de los cambios físicos de Nick después del final/comienzo de temporada. Esta serie es realmente genial. En cuanto al caso del día, un tema muy interesante. Sería genial poder ver a este mismo wesen pero no como “bueno” sino como “malo”. Creo que es una criatura que puede dar mucha tela para cortar. Los efectos que le hicieron al hombre “muerto por radiación” fueron increíbles, me dieron bastante asco.



Koschei


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario