25 sept 2014

Dracula 1x10 - Let There Be Light


Luego de diez capítulos llegamos al final de tanto, la temporada, como de la serie. Me dejaron con ganas de seguir viendo que es lo que pasa con esta historia. Muchas cosas quedan colgadas y no se entienden. Los personajes de Jayne y de Browning que eran tan importantes y esenciales en la serie y durante toda la temporada, terminan desapareciendo. Creo que lo que hicieron con los hijos de Browning fue totalmente innecesario. De una crueldad y dureza absoluta. Yo siempre digo, en las historias se puede hacer lo que quieran, pero con los chicos no. Fue demasiado espeluznante y horrible. Creo que ahí se pasaron de una manera extraordinaria. El final de Mina y Alexander fue hermoso. Era claro que algo así iba a pasar, pero no me imaginé que lo fueran a hacer tan explícito tan rápidamente, al fin y al cabo, durante toda la temporada solo se mandaron miraditas. Este fue el primer beso que se dieron.


Finalmente Abraham no utilizó para nada a Drácula, quiero decir, lo que Van Helsing terminó haciendo para vengarse, lo podría haber realizado sin ningún supervampiro dando vueltas por la ciudad. No solamente eso, sino que no destruyeron completamente a la Orden, lo que era supuestamente el principal objetivo, y por sobre todas las cosas, lo termina entregando con Harker, evitando así que concreten cualquier tipo de deseo en común. Una serie de situaciones tiradas de los pelos y completamente sin sentido. Al final Abraham termina siendo una criatura más horrenda que Drácula, debido a lo que hizo con los niños, los cuales no tenían nada que ver con nada.



Drácula Serie Cancelada


Lizzy's para el final de la Serie:


No hay comentarios :

Publicar un comentario