14 ago 2014

Glee 5x07 - Puppet Master


Un capítulo más divertido que otra cosa, claramente. La aparición de los Puppets fue sin duda divertidísimo. Los videos y coreografías de cada una de las canciones fueron geniales. Me costó mucho elegir una de las canciones como mi favorita. Pero la elegida es ganadora por motivos personales, además de ser una de las que más me gustó :-P.



Sobre la historia del capítulo no tengo mucho para decir, porque todo fue más centrado en la música que en otra cosa. Lo cual me gusta mucho, tengo que aclarar. Me encantó ver a Sue vestida de mujer y realmente no creí que le fueran a dar el trabajo de directora de forma permanente. Siempre creí que algo iban a inventar para que ella volviera a tener solamente su puesto como entrenadora.


Canciones del capítulo:


  • Into the Groove (Madonna) por Pamela Lansbury.
  • You're My Best Friend (Queen) por Blaine Anderson con New Directions.
  • Nasty/Rhythm Nation (Janet Jackson) por Bree, Jake Puckerman y Marley Rose.
  • Cheek to Cheek (Fred Astaire) por Sue Sylvester y Will Schuester.
  • The Fox (Ylvis) por New Directions y Pamela Lansbury.


Mi canción favorita del capítulo:



Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario