5 jul 2014

The Tomorrow People 1x07 - Limbo


No sé qué palabra usar para definir lo que me produjo este capítulo. Supongo que podría comenzar con aburrimiento, mucho, mucho aburrimiento. La cara de Cara parece una piedra, no se le mueve ni un pelo en ningún tipo de circunstancia. Siempre tiene la misma cara estática sea el caso que sea, o que esté enojada porque sus amores se pelean o porque le está diciendo a John que lo ama. Es increíble que no pueda modificar sus expresiones faciales!! Muchísimo mejor que ella, es Astrid, que a pesar de que hace un papel bastante menor en la serie, se la nota desenvuelta, realmente me vende su personaje. En fin más allá de eso. En episodio en sí mismo fue un fiasco.


Creo que la mejor parte es cuando John usa sus poderes en contra de Stephen. O por lo menos la más divertida. Lo otro que me gustó es la participación de Astrid, creo que es el primer capítulo en el que tiene tantas escenas. De 45 minutos, solo me gustaron dos cosas. Increíble, ¿no? El argumento es sumamente flojo y aburrido. Con todas las posibilidades que les podría dar esta serie, se queda en lo llano, conocido y en su zona de confort. Tendría que ver si van a realizar una segunda temporada, porque la verdad es que si esto sigue así sería una total perdida de dinero. Me pregunto si la versión original sería igual a esta, pero tengo la impresión de que debe ser mucho mejor.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario