9 jul 2014

Once Upon a Time in Wonderland 1x06 - Who's Alice?


Esta serie me tiene bastante aburrida. No puedo creer que sea de los mismos creadores de Once Upon a Time. Parece que esta última les absorbió toda su imaginación. Hay dos cosas que me encantan de esta serie, la primera son todos los efectos especiales y la creación de Wonderland como un verdadero mundo. La segunda es el hecho de que las mujeres no sean pobres flores inválidas que deben esperar la llegada de su príncipe encantado para ser salvadas y que no pueden hacer nada por ellas mismas. Tanto Alice como la Reina, cada una a su manera, son de armas tomar y son proactivas para lograr sus objetivos.


En cuanto a las historias del capítulo no tengo mucho para decir. Porque seamos realistas, era bastante obvio lo que iba a pasar. Creo que lo único que me sorprendió es el hecho de que Will sigue sin tener su corazón. Lo raro es que nunca utilizó su falta de corazón para el mal como vimos en el caso de Cora en Once Upon a Time. Supongo que eso tendrá mucho que ver con la esencia básica de cada persona. Reitero que me encantaría saber en qué momento Cora dejó de ser la Red Queen, como pasamos de una reina a la otra, eso es algo que me intriga mucho.



Title Card: Muestra a una de las flores del Boro Grove que emite el polvo mágico.



Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario