18 jul 2014

Glee 5x06 - Movin' Out


Bonito. Esa es la palabra que se me viene a la cabeza para hablar de este capítulo. Que Artie ayudara a Becky con todo el asunto de la Universidad, me pareció hermoso. Sumamente considerado y de muy buena persona. También es entendible, porque él pasó por lo mismo, en el sentido de tener miedo debido a su discapacidad. Era la persona idónea para ayudarla. El triángulo amoroso entre Ryder, Jake y Marley me tiene más que podrida. No los aguanto más. Son tres inmaduros insoportables. Quiero que esa historia termine de una vez por todas.


Como suele sucederme, lo que más me gustó fue New York. Rachel y Sam tienen onda????? Qué fueron esas miraditas???? Santana se dio cuenta claramente!!! Las caras que ella puso fueron bastante obvias. Así que no me extrañaría que en el próximo capítulo se retomara el tema. Me gustaría mucho que al final de la serie Rachel terminara con alguien y fuera feliz. La participación de Tyra como la dueña de la agencia de modelos fue genial. Esa mujer parece cada día más joven y más linda. No se cómo hace…


Canciones del capítulo:

  • Movin' Out (Anthony's Song) (Billy Joel) por Blaine Anderson y Sam Evans.
  • Piano Man (Billy Joel) por Blaine Anderson.
  • My Life (Billy Joel) por Jake Puckerman.
  • Honesty (Billy Joel) por Artie Abrams.
  • An Innocent Man (Billy Joel) por Ryder Lynn.
  • Just the Way You Are (Billy Joel) por Blaine Anderson, Kurt Hummel, Rachel Berry, Sam Evans, y Santana Lopez.
  • You May Be Right (Billy Joel) por Will Schuester y New Directions.

Mi canción favorita del capítulo:



Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario