1 jul 2014

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x08 - The Well


Todo el mundo (o casi) critica constantemente a esta serie. No entiendo porque. Sí, hay capítulos aburridos como en cualquier serie, pero no creo que ese sea motivo para condenarla. Puede ser que muchos esperaran la aparición de superhéroes o supervillanos, pero creo que lo que no entendieron es que esta es una serie sobre la agencia S.H.I.E.L.D. y no sobre los superhéroes de Marvel. Para ellos, de momento, solo tenemos las películas. En fin, me encantó el capítulo. Me gustó mucho como Grant ayudó a Jemma en la primer parte del capítulo, aunque creía que después de todo lo que pasó en “The Hub” iban a crear una mayor complicidad entre Fitz y Ward.


La historia es interesante. Muy interesante. Jaaa, lo que hubiera dado por la aparición estelar de Thor!! Pero no, debe ser muy caro. Bueno, como decía, me gustó mucho que finalmente incluyeran a Asgard en la historia, y de una manera muy contundente. Claramente el golpe de efecto lo tiene el hecho de que un Asgardiano apareciera en el capítulo. Representado por un actor bastante conocido, eh de decir. Me gustó lo de ver el pasado tan obscuro de Grant, su mayor secreto y dolor. Que al parecer solo puede compartirlo con alguien que vivió cosas tan o más terribles que el… May. Claramente la química entre Skye y Ward es inexistente, especialmente desde el lado de ella. Realmente May se lució en la pelea al final del capítulo. No me lo esperaba.



Villanos del Capítulo: Jakob y Petra utilizando el bastón Asgardiano “Berserker”. Ambos comienzas a reunir gente para conquistar y gobernar el mundo.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario