28 jun 2014

Sleepy Hollow 1x08 - Necromancer


Hacía rato que no veía un capítulo de Sleepy Hollows. Pero claramente no me podía olvidar del final del episodio anterior. Después de lo que pasó en “The Midnight Ride” me esperaba algo explosivo, sorprendente, una gran vuelta de tuercas. Pero como suele sucederme con esta serie, eso no pasó. Tampoco es que me desilusionó completamente, pero a medida que va avanzando el episodio, todo se vuelve sumamente previsible. Por lo que al final, lo que parecería una gran revelación, termina siendo la suma de 2 + 2. Creo que hay que destacar los continuos viajes en el tiempo que se realizan en “Necromancer”. Todo para explicar la situación actual, y que termina siendo medio tirado de los pelos. Pero como suele sucederme, los viajes en el tiempo me encantan.


Diria que lo más interesante del asunto o lo que más me gustó, es que el equipo Sleepy Hollow finalmente está completamente formado y preparado para la lucha contra las fuerzas del mal. Ya están todos enterados de lo que pasa, y tienen muy claro quiénes son los enemigos. Otra cosa a destacar es la importancia que vuelve a adquirir Katrina en toda esta historia. Un personaje que estaba más que desaparecido. Me va a encantar que ella vuelva a la vida en Sleepy Hollows, como seguramente va a suceder. Y después de este capítulo queda más que claro.


Lizzy’s para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario