3 jun 2014

Greys Anatomy 10x09 - Sorry Seems to Be the Hardest Word


La verdad es que a este hospital habría que prenderlo fuego y salir corriendo. Ni siquiera un ejército de sacerdote podría desengualicharlo. Cada cosa terrible que le puede pasar a una persona, le ha pasado a los protagonistas de esta serie. Como si no fuera poco la demanda que recibe Callie, también nos enteramos que Arizona perdió un bebe. Todo, un combo explosivo. Me alegra la llegada del papá de Calliope. Al fin y al cabo ella estaba enfrentando todo esto sola, y era mucho. Me pregunto qué pasará de ahora en más respecto al hospital. Una duda que me quedó es… ¿qué le quiso decir a Meredith cuando le dijo que si cometió un error?


Como fue contado el capítulo me encantó, aunque en un comienzo no se entendía bien para dónde iba la cosa. Es un tema complicado el de la mala praxis. Porque hay veces en las que suceden cosas como estas, en las que no se hicieron con mala intención o por descuido. Lo que pasa es que con los doctores, el más mínimo error, puede causar la muerte de uno de sus pacientes. Eso queda claramente reflejado en este capítulo. También se trata este tema cuando investigan a Miranda por la muerte de sus pacientes. Era obvio que todo iba a salir bien, en el sentido de que la iban a declarar inocente, pero me pregunto cuáles serán las consecuencias para su carrera.


Canción que le dio nombre al capítulo:



Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario