20 may 2014

The Vampire Diaries 5x07 - Death and the Maiden


Bueno, un capítulo que tranquilamente podría haber sido el final de la temporada. No se si vieron que todo este asunto de Silas no estaba dando mucho resultado o que, porque la verdad es que lo terminaron bastante rápido. Solo siete capítulos duró esta trama que parecía ser la más importante de la temporada. Creo que una de las mejores imágenes del capítulo (sino la mejor) es cuando aparecen las tres doppelgängers juntas. Un buen trabajo por parte de Nina hay que decir, al igual que de los efectos especiales.


Finalmente la “mala” de la historia se salió con la suya. Me hubiera gustado que la participación de Amara fuera más larga luego de que ella fuera el centro de todos los problemas. Quiero decir, si no fuera por Amara y Silas, supuestamente esta historia no existiría. Además parecía un personaje interesante. Me pregunto ¿ninguno de los doppelgängers tiene curiosidad por su pasado, sus raíces, por saber de dónde vienen? Al parecer, no. Dejando eso de lado, a grandes rasgos fue un buen capítulo. Me emocioné con el regreso de Bonnie, aunque al parecer ella no la va a pasar muy bien con esto de ser el ancla. Es una lástima que no quedara muy claro cuál fue el final de Amara y Silas.



R.I.P. Amara


R.I.P. Silas


R.I.P. Qetsiyah, por Segunda vez.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario