17 may 2014

The Tomorrow People 1x05 - All Tomorrow's Parties



No sé qué esperar cuando veo esta serie. Siento que le falta algo. No me gusta ni me disgusta, no me produce absolutamente nada. Tampoco es que me aburro un montón viendo el capítulo, pero no tengo muchas ganas de verlo tampoco. Le falta una vuelta de tuercas, algo que la haga única y no la típica serie en la que una nueva especie es perseguida por otros que quieren aniquilarla. Eso ya lo vi muchas veces, es aburrido que se repitan constantemente. Tampoco los personajes son muy interesantes. Por mucho que me guste John, tampoco es un personaje híper profundo y Cara tiene la misma expresión facial constantemente. No me sorprenden las cosas que pasan, para nada.


En cuanto al capítulo, creo que lo mejor es cuando Stephen le muestra a Astrid el poder que tiene. El resto de la historia era bastante predecible. Lo único diferente fue la emboscada que les armaron en la fiesta, aunque era muy obvio que algo malo iba a suceder. No hay mucho para decir, ni mucho para rescatar. Van cinco capítulos y aún no se entiende de donde viene todo ese odio hacia la nueva especie, ni siquiera profundizan en ningún tema. Quiero decir, Stephen llevó a una chica casi muerta al hospital y cuando llegó a la casa estaba como si nada. Tiró una super bomba para destruir la energía del boliche, cuando lo podría haber logrado perfectamente con las manos. Cosas tontas, pero que hacen a la historia y su credibilidad.


Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario