9 may 2014

Iron Man 2 (2010)

























Ficha Técnica
Nombre: Iron Man 2
Nombre en Español: Iron Man 2
Género: Acción | Aventura | Sci-Fi
Año: 2010
País: USA
Director: Jon Favreau
Escritor: Justin Theroux
Basado en: Comic de Marvel Iron Man de Stan Lee
Reparto:
Robert Downey Jr…………………………. Tony Stark
Gwyneth Paltrow…………………………..Pepper Potts
Don Cheadle………………………………….Lt. Col. James 'Rhodey' Rhodes
Scarlett Johansson…………………………Natalie Rushman / Natasha Romanoff
Sam Rockwell…………………………………Justin Hammer
Mickey Rourke……………………………….Ivan Vanko
Samuel L. Jackson…………………………..Nick Fury
Clark Gregg…………………………………….Agent Coulson
John Slattery………………………………….Howard Stark
Paul Bettany…………………………………..Jarvis
::Sinopsis::
En 'Iron Man 2' el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

::Comentarios::
Hay algo que no entiendo, si me gustan tanto los superhéroes y sus historias, ¿por qué no leo comics? No lo entiendo, además leo Manga, así que no es un problema de que no me gustan las novelas gráficas. En fin, es una deuda pendiente que tengo con este género que me gusta tanto. Volviendo a la película, ¿qué se puede decir de un film de Marvel en el que aparecen estos maravillosos personajes e increíbles actores? Es muy difícil decir algo. Sé que los fanáticos seguramente encuentren miles de cosas para criticar, pero a mí me gustó bastante. Robert Downey Jr. encarna a un Tony sumamente divertido. Un superhéroe que no encaja en la imagen de un hombre responsable que se puede tener de alguien que combate villanos. Me sorprendió que Scarlett aceptara el papel, ya que, aunque es una súper producción, es un papel mucho más pequeño el que ella desarrolla en el film. Aun así está muy bien en el personaje, algo que no creí decir de ella. De Gwyneth no puedo decir nada porque soy su fan. Me gustaría que apareciera más, que tuviera más escenas, pero bueno, al fin y al cabo la película se llama “Iron Man” ¿no? Me gustó mucho la musicalización y los efectos especiales. No se como harán para generar los trajes del superhéroes, pero se ven muy reales, es increíble lo que ah avanzado la tecnología. Lo único que podría criticar de esta historia, es que la pelea entre Tony y Vanko es sumamente corta (me refiero al cuerpo a cuerpo). Todo lo otro me encantó, pero esto era algo que venían inflando a cada segundo del film, y cuando llega el momento, se dan dos patadas y listo. Terminó la pelea. Me encantó el acento de inglés bruto que hizo Mickey, por algunos momentos me olvidaba de que no es en realidad Ruso. Otra cosa que quiero destacar es lo genial que son las tomas de los actores cuando supuestamente está dentro de los trajes, me refiero a sus cabezas. Porque si lo piensas, en verdad son escenas en que filman solo sus caras muy de cerca y con un fondo negro. Una maravilla.

::Tráiler::


Lizzy’s para para esta peli:


No hay comentarios :

Publicar un comentario