4 ene 2014

Once Upon a Time 3x07 - Dark Hollow


Volvimos a Storybrooke!! Después de seis capítulos sabemos cuál fue el destino de los otros personajes de la historia. También sirvió para ubicarnos temporalmente. Los protagonistas hace solo cinco días que están en Neverland, la verdad es que parece que fueran muchísimos más. Al final Belle cumple su cometido de proteger el pueblo, aunque era obvio lo lo iba a hacer unos segundos más tarde. Una pregunta bastante tonta pero… ¿cómo sobrevivieron los hermanos de Wendy durante cinco días en Storybrooke sin que NADIE los descubriera? En especial con ese auto rojo. Pero bueno, la magia de la televisión todo lo puede. Dejando eso de lado, aunque fue bastante feo lo que dijeron los enanos, no estaban equivocados, los Charming arrastras los desastres junto con ellos. Cinco días se fueron y todo el pueblo vivió cinco días de paz y tranquilidad. Por supuesto los la familia Charming junto con otros, siguen luchando contra los malos. Siento que Regina fue ampliamente desplazada en esta temporada. No tiene un gran protagonismo como en las anteriores, al menos por ahora. Tiene algunos momentos en los que brilla y después vuelve a ser una figura secundaria. No así con el resto de los personajes, en el caso de Hook pasó lo contrario, se volvió un personaje mucho más destacado que antes. Aunque eso tiene mucho sentido, sobre todo por estar en Neverland.


Me encanta Ariel, quiero que sea un personaje permanente de la serie. Es increíble lo optimista que es. A pesar de la cosa horrenda que le hizo Regina, ella confía en la Reina y la ayuda. Además hace un muy buen equipo con Belle, mis dos princesas favoritas. Lástima que Belle no tenga tanto protagonismo como a mí me gustaría, y si Ariel se convirtiera en un personaje permanente de la serie, seguramente sucedería lo mismo. Pero alguien debería ocupar la vacante que dejó Ruby al dejar la serie. El trío amoroso encabezado por Emma… es un cliché, aun así es entretenido. Además le da más protagonismo a Hook, que no puede ser más hot. Igualmente es muy obvio cual va a ser el resultado, porque en un mundo de cuentos de hadas y amores verdaderos, no puede haber otro resultado. Me molestó mucho lo de Snow, quiero decir, entiendo su enojo y tiene toda la razón del mundo, pero el marido no va a poder dejar esa isla nunca más en su vida (supuestamente) y el último tiempo que tienen todos juntos se enoja y no le habla. Por otro lado le dice a él que ella va a vivir en la isla con él, pero… ¿y su hija? Mary Margaret se prometió que nada la iba a separar de Emma nunca más, y haciendo eso la estaría abandonando nuevamente. Así que entonces para ella es más importante el amor que siente por su esposo que el que siente por su hija, en especial después de saber lo abandonada que se sintió Emma y lo mal que la pasó por no tener padres. Finalmente termina siendo tan egoísta como cualquier otro cuando supuestamente es la persona con el corazón más puro. Al final es David quien prefiere sacrificarse y hacer que su esposa vuelva a Storybrooke con todos los otros.



Tarjeta del título: muestra la torre del reloj de Storybrooke


Lizzy’s para el capítulo:


2 comentarios :

  1. Como gran amante de la fantasía me encanta esta serie!

    Acabo de descubrir tu blog te invito a pasarte por el mío, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atrapada. Gracia por pasar por mi blog, me alegro mucho de q te guste!! La verdad es q para mi, esta serie es una de las mejores actualmente, asi q coincido con vos!!

      Me voy a pasar por tu blog, sin duda.
      Espero q me sigas visitando ;)

      Eliminar