5 ene 2014

Bones 9x08 - The Dude in the Dam


A mi parecer, lo más entretenido del capítulo no fue el caso a resolver, sino que lo fueron las historias paralelas. Fue interesante la forma en la que encontraron el cuerpo de Nolan. Lo de la represa del castor fue bastante original, lo único es que no explicaron cómo pudo quedar así de atrapado en la represa, o por lo menos yo no escuché la explicación. Yo no tengo ningún problema contra los donantes de esperma, pero creo que deberían regular de alguna forma la cantidad que pueden donar, porque puede haber muchos hijos del mismo padre y no lo saben. ¿Qué pasaría si dos hijos del mismo donante se encuentran y se enamoran sin saber que son hermanos? Creo que es todo un tema a discutir, en especial con los tiempos actuales y los que vienen que cada vez es más común la utilización de un donante de esperma. La verdad es que en un comienzo le ponía todas las fichas a la novia de la víctima, pensé que había sido ella al descubrir la vida paralela que él tenía. Pero después de la primera entrevista con Judith ya no estaba tan segura. Y cuando entrevistaron al padre que no podía tener hijos, su sentencia quedó firmada.


Me llamó mucho la atención el hecho de que trataran el tema de que Brennan no tiene tacto cuando dice las cosas. Eso es algo largamente sabido, desde hace nueve años, y si no me equivoco lo hablaron más de una vez. Creí que a esta altura ella era consciente de esto. Me encantó lo de la discusión con la otra autora. Fue muy entretenido, aunque me causa gracia, porque para ellos eso es un escándalo. En Argentina hay programas de televisión que hablan todo el tiempo de ese tipo de peleas. Y además… ¿van a echar a la escritora de la editorial por eso? Acá se vería solo como una forma de realizar más ventas. Igualmente la resolución final me encantó. Por otro lado está lo de Hodgins. Es sumamente asqueroso y repugnante lo que hizo. No alcanzan las palabras para decir lo desagradable que resulta. Si, fue una nota de color entretenida para el capítulo, pero eso no quita lo desagradable del asunto. Me daban ganas de vomitar, por favor. Hay algo que me ronda hace rato por la cabeza, ¿Qué pasó con toda la plata que tenía Jack? Quiero decir, luego de que vaciaran sus cuentas no se volvió a hablar sobre el tema. No dicen que pasó con la casa de él que era enorme y por muy bien que le paguen a él y a su esposa, dudo que pudieran mantenerla. No se sabe si de alguna forma terminó recuperando todo lo que le robaron o no. Me gustaría que trataran este tema en algún momento.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario