7 dic 2013

True Blood 6x08 - Dead Meat


Finalmente retomé True Blood, o por lo menos vi este capítulo de los tres que me quedaban. La verdad es que no se que decir. Siento que la serie está completamente desvirtuada. Está muy pero muy lejos de aquella primera temporada, o de la segunda. Parecería que fuera otra serie. Hay muchos personajes, pero tienen muy poco que contar. Sookie es cualquier cosa. Y los padres de ella peor. Claramente la serie no se parece en nada a las novelas (de las cuales me falta leer los dos últimos libros de la saga). Aunque nunca fue igual al libro, por lo menos antes tenía un leve hilo argumental que se asemejaba. Ahora ni siquiera eso. Y los escritores de este capítulo, o el director, no se. Parecería que trabajara para la competencia, porque denominar a este capítulo pobre es poco. No se si llega a patético pero está muy cerca. Me molesta mucho que supuestamente Bill siga enamorado de Sookie, es como el amor que puede tener un psicópata, retorcido y sin empatía.


Ahora cobra importancia esta vampiresa Violet. Seguramente en esta temporada no haga nada importante, su actividad va a ser para la próxima. Es triste decirlo, pero quiero que la serie termine para que no la sigan destruyendo. En algún momento fue mi serie favorita, pero en las últimas temporadas se encargaron de echar eso por tierra. Y con el amor que le tengo a muchos de estos personajes, quiero que la serie termine, aunque se que será un final muy patético, por lo menos si sigue el rumbo que tiene hasta ahora. Todas las escenas de Sookie preparándose para su "muerte", yendo a ver a Sam, hablando en la tumba de sus padres, llamando a su hermano. Fue todo bastante patético. La pelea entre Eric y Bill... desastrosa. ¿Desde cuando Eric es el que tiene sentimientos y Bill el que se preocupa por "el bien mayor"? Aunque creo que a Warlow no le queda mucho tiempo de vida en la serie, tampoco creo que Sookie y Eric terminen juntos como a mi me hubiera gustado. Están muy pero muy lejos de eso. Ni hablar de la secuencia de Sarah persiguiendo a la Japonesa de la corporación (disculpen, no recuerdo el nombre). Eso fue más allá de los limites del ridículo, incluso para lo que nos tiene acostumbrados True Blood


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario