28 nov 2013

The Vampire Diaries 5x06 - Handle with Care


Damon tenía razón, diez segundos de paz solamente los separaron de las catástrofes por venir. Era claro que las cosas no iban a ser tan simples ni le iban a salir tan bien a Silas, como él esperaba. Por mucho hechizo que pusiera para bloquearle la salida a Tessa, era obvio que algo impredecible iba a pasar que no dejaría que ninguno lograra su objetivo. ¿Qué le estará pasando a Katerina? ¿Se estará haciendo vieja de golpe? ¿cómo fue que sobrevivió a que Silas le drenara toda su sangre? Porque claramente estos síntomas aparecieron después de que reviviera, así que algo tienen que ver. Me encantó ver como Katherine y Caroline unían fuerzas contra el profesor de Biología para obtener información y sacarlo del camino. Pero por supuesto la vieja Pierce aparece y trata de usar al profesor para so propio beneficio. Lo que no entiendo es porque ella no está pasando tiempo con su hija, ¿por qué no está con Nadia?


No tengo mucho más para decir realmente. Solo que creo que Nina Dobrev se va a terminar volviendo loca en esta serie. Ya de base no es una buena actriz (aunque me encanta), principalmente porque recién comienza con su carrera, entonces realizar TRES PERSONAJES en la misma serie, y que lucen exactamente iguales!!!!! Elena y Katherine son claramente opuestas, aunque le eh escuchado decir a Nina en algún reportaje que aún así es bastante difícil la doble interpretación, no me quiero ni imaginar la triple. Ahora, que en esta serie son ahorrativos, no se puede negar. Nina interpreta a tres personajes, Paul interpreta a dos. El resto de los personajes son casi los de siempre y agregaron algunos otros que aparecen poco y nada. Me pregunto si le pagarán más a los actores al incrementar la cantidad de personajes que interpretan. Seguramente la situación de Nina es única y muy interesante para una actriz. Nunca había visto a una persona actuar en la misma serie o película a tres personajes físicamente iguales pero de personalidades totalmente diferentes. No es algo que se ve todos los días. Ah!! Recuperamos a Stefan!!


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario