28 nov 2013

The Big Bang Theory 7x07 - The Proton Displacement


Volvió el Profesor Protón!!!!! Me encanta, amo esta participación especial. Es sumamente graciosa. Muchas veces pienso que el show debería llamarse Sheldon, porque por más que todos los otros personajes sean entretenidos, todo gira en torno a él, o por lo menos la mejor parte. Me da pena que sepa que es "molesto" pero tampoco puede hacer nada para cambiarlo. Me gustó muchísimo que Arthur le preguntara a Leonard sobre su relación con Sheldon. Algo que nos venimos preguntando desde el principio de la serie, hace más de siete años. Y la respuesta que da es muy tierna y honesta, pero al final, no está muy seguro que es lo que lo une a su amigo, porque nunca se mudo o lo dejo de lado y siempre le sigue la corriente. Supone que de alguna manera él también lo necesita pero no sabe porque.


Por otro lado está la historia de Raj. La verdad es que me da lástima, porque se tiene que aguantar todas las cargadas sobre su masculinidad, aunque es verdad que son chistes muy graciosos. Raj tiene un gran lado femenino, tan grande que incluso no se da cuenta cual es el límite para que otros no lo traten de homosexual. Lo de Penny es increíble. No puede ser menos femenina porque no tiene tiempo, no se como hizo para tener tantos novios si al fin y al cabo termina siendo un chico más. Supongo que será solamente por su aspecto.



Referencia del Título: se refiere a que el Profesor Protón es desplazado como el ídolo de Sheldon por Bill Nye después de que el profesor eligiera a Leonard para que revisara su trabajo.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario