4 nov 2013

The Big Bang Theory 7x06 - The Romance Resonance


Uno de los capítulos más tiernos de The Big Bang Theory . No me lo esperaba para nada, fueron todos tan bonitos y dulces... Arranquemos por el principio, lo de "I'm in the zone" de Sheldon fue muy gracioso. Como se puede desconectar del mundo para que su cerebro funcione en todo su esplendor sin ningún tipo de interrupción. Claramente funcionó casi a la perfección. Lo peor es que él después se siente mal debido a que su descubrimiento fue a causa de un error. Lo raro es que nadie comentara que muchos de los descubrimientos científicos se produjeron por error. Alguien estaba investigando algo y por casualidad encontró otra cosa. Así que lo de Sheldon no deja de ser válido.


De verdad me dan miedo los experimentos que realiza Bernadette en el laboratorio farmacéutico , es realmente terrorífico. Cada vez que lo menciona... porque la verdad es que no se cuan exagerado puede ser de la realidad, cuan lejos puede estar de ella. La canción de Howard fue realmente tierna, super freak y super tierna. Claramente es una canción para gente que ve esta serie, porque fue como una recopilación de todas las cosas que hicieron en estos siete años. A Penny pobre no le sale ni una bien, no tiene el romanticismo dentro de ella, pero Leonard tiene suficiente por los dos así que compensa. No se cuanto tiempo más va a durar esta serie, porque cada vez más se aproxima a tener a sus protagonistas en relaciones definitivas. También podría seguir durante muchísimo tiempo más, ya que no creo que se queden sin argumentos, es algo así como "Friends".


Referencia del Título: se examinan las tres maneras en que las parejas expresan él romance entre ellos. La resonancia se refiere a algunos atómico, partícula o resonancia molecular como en la investigación de Sheldon.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario