6 nov 2013

Reign 1x02 - Snakes in the Garden


Segundo capítulo de esta serie y la verdad es que me tiene desconcertada. No tengo ni idea para que lado se dirige. Todos los actores son lindos, hasta el Rey de Francia está buenísimo. Algo muy poco real pero atractivo para la serie. Me llama mucho la atención el hecho de no respetar los atuendos de la época. Hay vestidos que si, pero otros (la gran mayoría) usados por las jóvenes de la serie, no respetan para nada la época. Los vestidos ceñidos al cuerpo, el estilo sirena, no corresponden con el 1500, este tipo de vestidos comenzó a usarse hasta más de 400 años después. La verdad es que por más lindos que sean y lo bien que luzcan, me choca muchísimo que no respeten algo tan básico como eso. Porque además la ropa de los hombres si la respetan, al igual que la de las mujeres mayores.


No puedo creer que tan rápidamente tanto Mary como Francis se enteraran del complot de la Reina de Francia. ¿No es muy pronto? No creo que la amenaza de su hijo la detenga, seguramente sea más cuidadosa, igualmente le saca todo tipo de emoción a las artimañas que ella pueda efectuar, ya que va a ser de la primera que van a sospechar. Claramente queda el misterio de Clarissa, algo que me resulta sumamente interesante y también lo que pasa en los bosques, algo que al parecer el único que sabe que sucede y no le tiene miedo es Sebastian. La historia del Rey con Kenna es entretenida, aunque bastate obvia, no va a terminar de otra manera que no sea con ella en la cama de él, en especial después de demostrarle que le puede conseguir cualquier marido que ella quiera. La verdad es que los actores no son muy buenos, pero tampoco terribles.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario