21 nov 2013

Once Upon a Time 3x06 - Ariel


ARIEL!!!!!! ME ENCANTA!! Mi segunda princesa de cuentos de hadas favorita!!! (después de Belle, obvio). No aguantaba las ganas de que apareciera, y cuando hicieron en anuncio antes de que arrancara la tercera temporada me alegró mucho. Ya era hora, en especial porque es una de las princesas más importantes y todas las otras (menos Jasmín) ya habían aparecido. Está bueno que en esta versión Úrsula no sea mala, o por lo menos no lo es en lo que se sabe. Si no que es Regina que se hace pasar por le Diosa del Mar quien engaña a la Little Mermaid. Me pregunto si Ariel en su enojo hacia The Evil Queen habrá dejado de ser tan dulce como antes, y será como las otras sirenas, en las que no se puede confiar. Aunque ella no se parece en nada al mito de las mermaid. Ahora, Rumple parece que era el único que no sabía que se podía llamar a criaturas marítimas con una concha de mar, hasta su hijo lo sabía y él no.


Fue muy bueno lo de la cueva del Eco, en que cada uno tenía que revelar su secreto más profundo. Creo que lo más fuerte para todos fue enterarse lo de David, porque después lo otro era bastante imaginable. Bueno, finalmente pudieron rescatar a uno de los prisioneros, nos queda Henry y saber quien es el otro que estaba metido en la jaula de madera (espero que sea alguien bueno y no un villano). Emma tendría que saber a esta altura que ella puede sacar su magia a partir del amor y no del odio. Rumple le había enseñado a hacerlo, cuando fue el ataque de Cora y "La Salvadora" creó esas barreras de magia para detener todo lo posible a la antigua Reina de Corazones. Si aprende a usar magia a través del odio, no creo que le vaya muy bien. Ya tenemos unos cuantos malos ejemplos.



Tarjeta del título: muestra a Ariel como una sirena sentada en al cima de una roca moviendo su cola.


Lizzy's para el capítulo "Ariel":



No hay comentarios :

Publicar un comentario