12 nov 2013

Grimm 3x01 - The Ungrateful Dead

"But if I stand at the sick
person's feet, he is mine"


Nunca pensé que podía pasar en Grimm lo que sucedió en el último capítulo de la temporada anterior y en el primero de esta. Fue muy obscuro, desesperante y tétrico. Cuando Monroe, Juliette y Rosalee estaban arriba del container, de verdad de asusté hasta que a la única humana se le ocurrió llamar a la policía. Ni hablar de cuando vi despegar el avión en el que viajaba Nick. Pensé que íbamos a viajar todos a Austria. Me pregunto si el capitán planea seguir con su plan para eliminar a su hermano del mapa.


Lo de Adalind fue bastante asqueroso y a la vez impresionante. No puedo creer que pueda recuperar sus poderes después de todo lo que pasó. Finalmente se va a salir con la suya y después entregar a su hijo o hija a Stefania que no sabemos cuales son sus planes y ni siquiera si puede volverse en contra de ella. Me impresionó mucho cuando el campo de flores (hermoso) que estaba al rededor de ella se murió. Muy impresionante. La verdad es que mucho no se que decir del capítulo, porque fue muy bueno y además estoy enferma y me siento mal así que la sinapsis de mi cerebro va mucho más lenta.


Lizzy's para el inicio de la tercera temporada de Grimm:


No hay comentarios :

Publicar un comentario