1 nov 2013

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x05 - Girl in the Flower Dress


Volvemos a encontrarnos con otro personaje con super poderes, en este caso en Hong Kong. Definitivamente la chica en el vestido a flores llama inmediatamente la atención, ya que a ella se debe el nombre del capítulo. Por supuesto es bastante previsible lo que viene después de eso. Cada vez vamos aprendiendo más sobre esta organización denominada "Centipede". Definitivamente deben tener como objetivo apoderarse del mundo, con sus "soldados de juguete", a partir de la creación de super humanos, o algo así. Parece que esta mujer tiene un rango importante dentro de la organización, y ni hablar del hombre que se encuentra en prisión. Lamentablemente todo termina en cierta manera de la misma forma que en el  capítulo piloto, aunque al del primer capítulo pudieron salvarlo.


No pensé que todo el tema de Skye y sus secretos se resolverían tan rápido. No estamos ni a mitad de temporada y ya se sabe que es lo que escondía Skye. Por un lado me gusta eso, porque da la pauta de que deben tener otras ideas en lugar de alargar las ideas con que comenzaron. Fue bastante estúpida la forma en que la atraparon, y todo por un descuido de ella más que otra cosa. Igualmente Coulson fue muy benévolo con ella, bastante benévolo, en especial después de haber traicionado su confianza y la de todo el equipo. Pero finalmente sabemos cual fue la razón de Skye detrás de todo esto, sus padres. Ya veremos que pasa y porque S.H.I.E.L.D. tiene todos los archivos cerrados.



Villanos del Capítulo: Chan Ho Yin, mago de las calles de Hong Kong que posee poderes Pirotécnicos. Es reclutado por Centipede para realizar experimentos en él. Finalmente se vuelve loco y termina explotando como una bomba.
Raina, es la mujer con el vestido de flores. Forma parte de Centipede y es quien recluta a Chan Ho Yin y le da el nombre de "Scorch". No se sabe mucho sobre ella y sus funciones aún.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario