9 oct 2013

The Originals 1x01 - Always and Forever


::The Originals Inicio de la Primera Temporada::



La verdad es que para aquellos que seguimos The Vampire Diaries, este capítulo no agrega muchas cosas, detalles más que nada, pero después no es un gran capítulo para ser un inicio de temporada. No me gasté en hacerle una crítica al capítulo Pilot porque es prácticamente lo mismo que sucede en el capítulo "The Originals" de The Vampire Diaries. Lo mismo sucede en parte con este capítulo, solo que nos detalla que es lo que hizo Elijah en todo momento. Quiero decir que es un capítulo visto tres veces desde ópticas diferentes y en el que agregaron alguna que otra cosa diferente para darnos más información. Definitivamente Elijah es mi vampiro favorito, es el caballero más caballero de todos los caballeros.


Lo que se podría destacar del capítulo es el echo de que conocimos como fue la primera transformación de Klaus y el hechizo para cerrar su parte de lobo (lo que le trajo millones de problemas a mucha gente). También como fue interfiriendo Elijah para que Klaus tome la decisión correcta y la aparición de esta bruja Davina, que parece que tiene como super poderes de bruja, pienso que incluso podría ser más poderosa que Bonnie. Creo que las otras brujas saben de la existencia de Davina y por eso no quieren que Klaus mate a Marcel. Finalmente nos encontramos con que Klaus vuelve a ser el mismo de siempre y a cometer los mismos errores, a pesar de lo mucho que trata Elijah de ayudarlo. Aunque no creo que la estaca dure mucho tiempo, me pregunto cual será su reacción cuando vuelva a la "vida."


Lizzy's para este capítulo:

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario