10 oct 2013

The Legend of Korra 2x02 - The Southern Lights


Que lindo ver al Templo del Aire del Sur así de hermoso con toda su gloria después de haberlo visto tan horrible en La Leyenda de Aang. Se que pasaron muchos años, pero es increíble como pudieron restaurarlo y dejarlo tan pacífico y hermoso. Me parece que la jovencita Jirona va a jugar un papel un poquito más importante en esta temporada, por algo está viendo cosas raras en las estatuas de los Avatar's anteriores. Me pregunto quien será esa Avatar que brilló cuando Korra abrió el portal de los espíritus.


Bueno, tal vez me equivoqué un poquito con Unalaq, era verdad lo del portal de los espíritus. Pero no me equivoco en que tiene otros planes para Korra, y eso lo vimos definitivamente en el final del capítulo. Creo que lo que quiere es poder gobernar las dos tribus juntas con la ayuda de sus tenebrosas hijas. Y no se que planes tendrá para su hermano Tonraq que no creo que se la haga nada fácil. Fue muy buena la escena que retrato en la foto de arriba, cuando corra abre el portal de los espíritus. waaaaaa quiero mas The Legend of Korra!!!


Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario