22 oct 2013

The Big Bang Theory 7x04 - The Raiders Minimization


Creo que es bastante obvio decir cual fue mi parte favorita de este capítulo, igualmente lo voy a hacer porque me gusta mucho. Sheldon leyendo "Pride and Prejudice"!!!!!!! Y después que diga "Resulta que la amada novela de Amy Orgullo y Prejuicio es una Obra Maestra SIN Fallas. Él tiene mucho Orgullo, ella mucho prejuicio, simplemente funciona" OMG!!!! Ame esta parteeeeeeeeee. Además que lo diga Sheldon es todo un reconocimiento de su parte, ya que nunca va a leer una novela romántica en su vida. En fin, dejando eso de lado (que fue por lejos lo mejor del capítulo =D), me gustó mucho como Amy en dos segundos tiró por tierra a Indiana Jones, diciendo algo que incluso los fanáticos más fanáticos de la saga habían pasado por alto.


La mamá de Leonard, por mucha gracia que me cause es un verdadero monstruo. Menos mal que su hijo no es mundialmente conocido, porque sino un libro como este sería su perdición. Me pregunto porque no lo hizo con todos sus hijos, porque por lo que dicen se centró solamente en el estudio de Leonard y en hacerlo pasar un martirio a él solo. Me causó mucha gracia como él se aprovechó de la situación para manipular a Penny, y la venganza que realiza ella hacia su novio no podría haber sido mejor. La verdad es que un 10 a Penny en esta ocasión. Por otro lado tenemos la historia de Raj y Stuart, que la verdad es que es relleno y no aporta nada, puede que algún chiste pero no mucho más. Y otra vez Howard y Bernadette quedan muy marginados y tienen prácticamente una sola escena.


Referencia del Título: El Titulo se refiere al echo de que Amy señala el error en la historia de "Raiders of The Lost Lake" lo que arruina o minimiza la experiencia de Sheldon.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario