24 oct 2013

Sleepy Hollow 1x05 - John Doe


No puedo terminar de decidir si me gusta esta serie o no. Realmente no puedo. Es muy fantástica y rara, incluso para mi. Además de eso siento que las cosas no están bien explicadas, que todo se explica por arriba. También está el tema de que a Ichabod le siguen surgiendo habilidades de no se sabe donde, pero hay un problema y el llega rápidamente a una conclusión para solucionarlo. Y la peor parte es que ni siquiera estas habilidades o conocimientos se deslizan de a poco, si no que en cada capítulo tenemos uno o dos nuevos que nos meten de golpe para que haya una manera de solucionar el problema del capítulo. Podría cambiarse de ropa, es un asco, el muchacho fue enterrado hace 2000 años con esa ropa y no se cambió ni una sola vez desde que comenzó la serie. Es realmente repugnante.


Me gustó mucho el echo de ver a Katrina sin toda esa niebla de por medio. Por fin se encontraron cara a cara después de tanto tiempo. Y era bastante obvio que ella no le iba a decir porque motivos está atrapada, seguro que son motivos que a él no le van a gustar ni un poquito. En cuanto a la historia y lo del jinete de la Peste, me gustó más que otros capítulos, pero la resolución final no me gustó mucho. Muy tirado de los cables, incluso para una serie de ciencia ficción o fantástica.


Lizzy's para "John Doe":


No hay comentarios :

Publicar un comentario