9 oct 2013

Sleepy Hollow 1x04 - The Lesser Key of Solomon


Tengo que admitir que la trama se está poniendo interesante. Y también que prefiero a Jenny antes de a Abbie. La verdad es que nunca me sentí muy atraída por la historia de Estados Unidos, solo la conozco por haber leído alguna que otra cosa y haber visto películas, pero más que eso no. En el único momento que me gustó es durante el juego Assassins Creed. Así que hay cosas que me pierdo, pero eso pasa siempre que se habla sobre un tema cultural o histórico en una serie, y no se conoce nada al respecto. En fin, fue un buen capítulo, mas que nada porque sumamos a la otra Mills a la pandilla. Me pregunto cuantos secretos más se tendría guardados el anterior Sheriff.


Ichabod es multifacético, ahora también sabe hablar alemán, es una caja de sorpresas, y seguramente descubriremos más sobre ellas a lo largo de esta serie. La verdad es que el comienzo del capítulo fue divertido, el hablando con la radio o lo que sea, contándole de su amor, fue muy cómico, en especial porque rompe con la linea y la estructura de la serie. En cuanto al contenido del capítulo fue interesante, pero no tengo mucho más para decir, excepto que los efectos especiales dejan mucho que desear, y la actuación de Nicole también. Las escenas de acción fueron buenas.


Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario