28 oct 2013

Once Upon a Time in Wonderland 1x02 - Trust Me


Sigue sin convencerme esto. La chica que hace de Alice actúa MUY mal y me pone muy nerviosa. Me desespera con su cara de el amor lo puede todo cuando hasta hace cinco minutos le estaban por hacer una lobotomia en un psiquiátrico. Además de que pone siempre la misma cara. Ufff no lo aguanto, los demás son bastante pasables. Además de eso siento que a la historia le falta un argumento interesante. No me alcanza con la historia de amor entre Alice y el Genio, falta más, algo que la haga diferenciarse del resto de las historias románticas. Una de las grandes dudas es porque el Conejo Blanco está traicionando a Alice, cuando en verdad ellos son tan amigos.


Por supuesto los paisajes son hermosos, y la magia siempre es genial. La tortuga de mar de este capítulo fue impresionante. Claramente tiene mucha más fantasía que OUAT porque la historia se desarrolla en un mundo de fantasía, no como su historia original. Me encantó lo de tomar un "Fairy." Fue super divertido y me pregunto si la Anastasia de Will será la Anastasia que todos conocemos o será otra. Lo de Jafar de querer cambiar las leyes de la magia, supongo que tiene que ver con traer a alguien de la muerte o convertirse en un ser todo poderoso. Pero creo que me inclino más por la primera. En cuanto a la Reina (que parece una Barbie más que la Red Queen) no tengo idea de cuales serán sus intenciones en todo esto.



Title Card: presenta al hada Silvermist.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario