9 oct 2013

Once Upon a Time 3x02 - Lost Girl


COMO ME GUSTA ESTA SERIE!!! Me encantaaaaaa. Bueno volviendo a este capítulo, lo único que le faltó fue tener a Henry, después, lo demás, bárbaro! La verdad es que el equipo para salvar a Henry por ahora viene trabajando bastante bien, a pesar de sus diferencias todavía no se mataron, lo cual es mucho decir para la historia que tienen todos ellos. Robbie Kay, el joven que interpreta a Peter Pan, hace un muy buen trabajo. En especial teniendo en cuenta que es una versión de Peter totalmente diferente a la que el mundo está acostumbrado, la verdad es que me gusta mucho. No me imagine que lo del mapa iba por el lado referente a ser una niña perdida, pensé que era por ser la salvadora, algo que ella no puede aceptar todavía. Pero al parecer Pan tiene otros planes en su mente para Emma Swan y creo que uno de ellos es destruirla desde adentro hacia afuera, y luego desde afuera hacia adentro. Yo a Rumple lo veo más perdido que nunca, su visión de Belle (que realmente estaba re linda) no se si lo ayudó o lo confundió más y en cuanto a lo de la sombra fue raro, porque supuestamente no se puede vivir sin sombra. Flor de sorpresa al terminar el capítulo, ¿qué hará ahora Charming?


El Flashback de este capítulo, aunque sin mucho contenido, fue entretenido. Me gustó ver a todos los enanos juntos, algo que no sucede muy seguido y menos en The Enchanted Forest. Ahora se que fue lo que pasó inmediatamente después de que Charming rompiera la maldición, y nos demostró que todos dudamos de nuestras capacidades en algún momento. Incluso la persona de corazón mas puro, Snow White. Fue lindo el truco que inventó David para devolverle el valor a Snow y hacerle ver algo que él ya veía. Ahora... ¿para qué quería Rumple el collar de la madre de Snow? ni idea.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario