2 oct 2013

Once Upon a Time 3x01 - The Heart of the Truest Believer


::Once Upon a Time Inicio de la Tercera Temporada::



Sin duda las expectativas de esta temporada soy muy altas, en especial las del primer capítulo. Y puedo decir que no me defraudaron para nada. No me dejaron respirar un segundo porque a cada momento pasaba algo nuevo. Antes que nada me gustaría decir que me encantaros los posters promocionales de esta temporada, son muy lindas las frases elegidas para cada personaje. Siguiendo con el capítulo, me va a costar muchísimo ver esta temporada porque para mi Peter siempre fue bueno, alegre, un niño feliz, y ahora me lo trasformaron en un monstruo sediento de poder, no me gusta, para nada. La Sirenita es mi segundo personaje de cuento de hada favorito, y que hagan a las sirenas malas... no quieroooooo. Esos son los dos puntos que no me van de esta temporada, además hasta ahora venían respetando las características principales de cada personaje, no se porque lo cambian ahora y además con Peter.


Finalmente vimos que Neal fue salvado por lo héroes que quedan en The Enchanted Forest, los mismos que ayudaron a Emma y Snow. Lo que yo me pregunto es ¿Cómo demonios salvaron a Phillip? Supuesta mente era imposible salvarlo porque estaba dentro de ese broche con el demonio que parecía un Dementor, me encantaría que en algún momento lo expliquen. Robin Hood se unió a nuestro grupo de héroes, me encanta!! Igual, irse a vivir al castillo de el Oscuro... es ir a la boca del lobo, mira si de pronto aparece... te hace cucaracha en un minuto. Me pregunto que es lo que podrá hacer Bae para ayudarlos. ¿Quién se iba a imaginar que Neal puede hacer algo de magia? Lo de Henry era bastante obvio, me lo imaginé desde un comienzo que era Peter el chico, ¿cuál será la verdadera intención del eterno niño? Lo que más me entuciasma es que los dones y características especiales de cada uno de los seis viajeros se van a poner a prueba constantemente si quieren salvar a Henry y por sobre todas las cosas van a tener que trabajar en equipo y confiar los unos en los otros.


Lizzy's del capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario