9 oct 2013

Bones 9x04 - The Sense in the Sacrifice


La verdad es que la idea de hacer aparecer a un nuevo asesino para llamar la atención de Pelant, fue buenísima. Lastima que no funcionara, y no creo que él fuera más inteligente que el equipo, solamente sabía muy bien como utilizar y manipular la tecnología. Y si sabes como hacerlo, en los días que corren, tenes una ventaja increíble. Fue horrible cuando Booth se dio cuenta que el cuerpo era Flynn, muy triste y horroroso, no me puedo ni imaginar lo que se debe sentir. Es increíble la capacidad que tiene Seeley de seguir creyendo en la gente cuando todo indica lo contrario, tiene un gran sexto sentido. Me encantó que volviera a aparecer el ex-cura Aldo, ojalá se volviera un regular en la serie, ya que no vendría nada mal algún personaje nuevo para mover un poco las cosas.


Que susto cuando Bones se encontró a Pelant en la habitación de los huesos. El tipo está totalmente enamorado de ella, un amor psicótico sin duda. Pero creo que la pregunta nos queda pendiente a todos ¿hay una asesina en serie suelta por ahí? Algo que no se a donde nos va a llevar, pero me dejó con mucha intriga. Era bastante previsible el final de Pelant, porque vivo ya se había escapado una vez, la segunda tenía que terminar de una manera en la que no hubiera salida. Y finalmente tenemos la propuesta de Booth, que aunque no fue en la situación más romántica, cumplió con su cometido y seguramente muy pronto tendremos una hermosa boda.



R.I.P. Hayes Flynn


Christopher Pelant - Dead


Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario