25 oct 2013

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x04 - Eye Spy


Me encanta esta serie, realmente me gusta mucho. No entiendo porque los números de rating bajan cada vez más. Lo único que espero es que se queden lo suficientemente altos como para que la cadena decida seguir con la serie y no cancelarla. Creo que la gente esperaba ver muchos superhéroes, pero lo que no entienden es que la serie es sobre S.H.I.E.L.D., no sobre superhéroes. Así que en ese ámbito en el que se debe desarrollar, creo que lo está haciendo muy bien. Me da mucha intriga saber que es lo que le hicieron al Agent Coulson, porque todos aquellos que lo conocían antes de la batalla de New York se dan cuenta que está diferente y que algo le hicieron. Algo que ni el sabe que pasó. Tampoco entiendo porque no le dicen a los superhéroes que él está vivo. Supongo que son cosas que quedarán para más adelante.


En cuanto a la historia del capítulo, me pareció original. Se vuelve a plantear un enemigo fantasma y con alta tecnología, que supongo que será el mismo que en el primer capítulo. Tengo esa leve impresión. Ahora se está comenzando a ver el trabajo en equipo de este grupo que armó Phil. Y por primera vez la vimos a Skye trabajando en el equipo con sus "habilidades" o mejor dicho conocimientos sobre informática. Algo que fue muy útil y sumamente importante a lo largo del capítulo. Por supuesto también queda la duda de que era esa fórmula en la pizarra, en ese lugar tan extraño. Y da miedo pensar que hay alguien ahí fuera que tiene mejor tecnología y más conocimientos que los "good guys".


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario