10 oct 2013

Agents of S.H.I.E.L.D 1x03 - The Asset


Estuve leyendo algunos comentarios sobre esta serie, hay quienes la destruyen (puntuación de 2 sobre 10) y otros que están bastante a favor (7 sobre 10). No se porque hay tanta discrepancia, además una de las críticas que leí, no solo le da bajo puntaje sino que la destruye totalmente. Entiendo que cada uno tenga su opinión, pero no es una mala serie. Si, aún le falta despegar un poco más, y la mayoría de sus actores no están para ser nominados al Oscar (o a los Emmy en este caso). Pero creo que hay que darle su margen de tiempo para que se encamine, como cualquier otra serie, por más que sea de Marvel. Y yo no considero para nada que sea mala, por el contrario, es muy entretenida. Lo que me pasó con esta crítica que nombro es que sentí que estaba mirando una serie totalmente diferente, realmente no lo entiendo.


El capítulo me gustó, pero no mucho más. Le dieron bastante protagonismo a Skye, lo que me molesta es no saber en realidad de que lado está, pero supongo que eso se resolverá con el tiempo. El final del capítulo fue muy estilo comic y me encantó, ya tenemos al enemigo "gravedad" en proceso de creación. No fueron grandes escenas de acción, pero la situación del científico con su teoría/experimento que va a destruir el mundo y quiere detenerlo a costa de su propia vida, es muy Marvel, creo que hay varios ejemplos. Mi problema con el Agent Coulson es que casi no se puede ni mover, no se si es a propósito, si está fuera de forma, si está muy grande. No se cual es el tema, pero ya las escenas de acción le quedan un poco grandes, entonces es mucho menos creíble, al fin y al cabo el actor es un hombre real y no un inmortal.



Antagonista del capítulo:
Ian Quinn


Lizzy's del capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario