7 oct 2013

Agents of S.H.I.E.L.D 1x02 - 0-8-4


Definitivamente me encanta S.H.I.E.L.D, estoy super enganchada, termino de ver un capítulo y quisiera tener el que le sigue para poder verlo. AMO que hablen de los personajes de Marvel como personas reales. En este capítulo se nombra al Capitán América y pensé "huy cierto! en esta serie es un personaje real!" Ufff me emociono mucho con todo estooooo. En fin, el capítulo es muy bueno, aunque bastante obvio en algunas partes, como por ejemplo que los peruanos los iban a traicionar. Estaba dicho desde el momento en que se subieron a "The Bus." Las escenas de acción fueron muy buenas, en especial las de pelea cuerpo a cuerpo que son las que más me gustan.


Se nota que es una serie de Marvel, porque la calidad de los efectos especiales es muy buena para ser una serie, y no se puede esperar menos de ellos, echaría por tierra su reputación si fuera de otra manera. Es paradójico que sea Skye la que los ayuda a unirse, cuando de alguna manera los está traicionando, aunque no se hasta donde llegará con su traición. Me encantó el guiño final del capítulo en el que Nick Fury hace una aparición estelar para entretenernos un rato, retándolo a el Agent Coulson, fue muy divertido. Además suma muchas expectativas, porque si ya en el segundo capítulo aparece Fury, ¿qué puede pasar en los capítulos que siguen? Además me pregunto si en algún momento The Avengers se van a enterar de que Phil está vivo (aunque supongo que eso lo dejarían para una película y no para la serie, y si, no leo los comics, son difíciles de conseguir)


Mis Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario