28 sept 2013

The Big Bang Theory 7x02 - The Deception Verification


Todo lo que dije del capítulo anterior no hace en absoluto referencia a este. Buenisimoooooo, eso es lo que fue este capítulo. Me reí muchísimo, fue super gracioso. La llegada sorpresa de Leonard a la casa de Penny fue muy tierna, aunque era más que obvio que Sheldon los iba a descubrir y se iba a enojar mucho. Lo del gorro de marinero fue una genialidad, como me reí. El final del capítulo une la ternura de haber estado tantos meses sin estar todos juntos y el humor de por medio. Muy bueno.


Howard y Raj ya nos tienen acostumbrados a su humor. Pero en este capítulo se pasaron completamente. No pude parar de reírme ni un minuto. La escena en la casa de Wolowitz fue monumental, realmente monumental. No puedo hacer otra cosa mas que aplaudir a quien escribiera esa escena y a sus actores protagonistas de ella. Excelente, sin dudarlo. La relación de amistad y en parte homosexual que tienen es tremenda, hay veces que pienso que Howard la va a dejar a Bernadette y se va a ir con Raj. Espectacular capítulo, realmente muy bueno, sin palabras.



Referencia del Título: el título hace referencia a la desilusión que se lleva Sheldon al descubrir que Leonard volvió de su viaje antes de lo previsto y no le dijo nada para estar un tiempo a solas con Penny.


Lizzy's del capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario