16 sept 2013

The Big Bang Theory 6x21 - The Closure Alternative


Un capítulo muy divertido, sobre todo por Sheldon (como suele suceder). El tema de los cierres es algo terrible en él que se muestra desde el primer capítulo de la serie, y mas que nada se demuestra cuando golpea la puerta de Penny. Es bastante crédulo pensar que por una tarde de ejercicios, Amy va a poder curar una vida de necesidad de cierre. Es muy extraño que se vaya tan contenta y orgullosa, en especial por el carácter de Sheldon. La serie de ejercicios y como él se quiere morir es muy gracioso, y no solo eso si no lo que sucede después de que ella se vaya, eso es LO mas.


Después tenemos también la historia de Penny y como no tiene ninguna pasión, yo creo que si la tiene y es el Alcohol :p. Pero no tiene ningún gran interés. Y bueno, podes no ser fanático de Buffy, pero tenes que reconocer que por lo menos las primeras temporadas son muy entretenidas, y que es una serie que marcó una época (hace algunos años me vi las siete temporadas enteras con las cinco de Ángel). En fin, a mi querido chico chocolate lo vimos en una nueva cita actuando para nada como es él. Lo peor que uno puede hacer es cambiar para agradarle a otro, si no le gusta como eres (a menos que seas una porquería de persona) entonces no vale la pena.



Referencia del Título: el título habla de la ayuda que le brinda Amy a Sheldon para solucionar su problema con el cierre de las cosas o situaciones.


Lizzy's del capítulo:



No hay comentarios :

Publicar un comentario