16 sept 2013

The Big Bang Theory 6x18 - The Contractual Obligation Implementation


Lindo capítulo, entretenido. Muchas veces con esta serie me pasa que eligen un tema lo tratan pero queda la sensación de que pueden sacarle mucho mas jugo del que le sacan, puede ser que sea por la cantidad de tiempo que tienen, al ser una sitcom son solo veinte minutos y no cuarenta como es habitual en una serie. La idea de las mujeres en la ciencia está muy buena, porque es verdad que a lo largo de la historia hay muchos más hombres que mujeres. Aunque las mujeres también fueron muy importantes por pocas que fueran. Y también es verdad que a las carreras científicas no se les hace tanta publicidad como a las tradicionales (medicina, abogacía, económicas, etc.), y se las considera como carreras para gente muyyy inteligente ya que son difíciles.


Mientras tenemos a los chicos trabajando, todos los demás están de paseo. Raj armó una cita en una biblioteca, una muy buena idea realmente, nunca se me hubiera,ocurrido. Un lugar tranquilo, sin presiones sociales, en silencio, está muy bueno para las características de los dos. Y las chicas se fueron a Disneyland!!! No sabía que los adultos también se pueden disfrazar de los personajes de Disney, en este caso las princesas, sabía lo de los niños pero no para adultos, es una genialidad!!



Referencias del Título: el título se refiere al requerimiento que les pone la universidad a los chicos de inspirar a las mujeres para que sigan carreras de ciencias.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario