16 sept 2013

The Big Bang Theory 6x16 - The Tangible Affection Proof


Me pregunto cuando Alex se va a dar cuenta de que es la esclava de Sheldon y se va a buscar otro trabajo, pobre, tiene mucho potencial y lo está desperdiciando mientras trabaja para él. Es increíble como el Dr. Cooper a pesar de ser super inteligente se comporta como un nene de cinco años. Ser egoísta hasta con los regalos, y regalarle a Amy algo así... y lo peor es que ella lo disfruta. En fin, quien los entiende. Igualmente me choca mucho como cambió Amy en solo dos años, quiero decir, cuando ella apareció era como Sheldon y ahora es MUY diferente, se que el personaje evoluciona, pero el cambio fue muy rápido.


Leonard es un divino, es super tierno y está re enamorado de Penny, ¿Qué mas puede pedir ella? pero bueno es Penny y siempre tiene algún pero en lo que respecta a Leonard, aunque las cosas terminaron bastante bien esta vez. Y Howard es INCREIBLE, aunque que podía esperar Bernie de un tipo al que su mamá lo atendió como un niño durante toda su vida. Raj al fin logró lo que quería, pero finalmente demostró una vez más que no es tan divino como parece.



Referencia del Título: El título proviene del tema de San Valentin y de como las diferentes parejas demuestran su afecto entre ellos.


Lizzy's del capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario