15 sept 2013

The Big Bang Theory 6x15 - The Spoiler Alert Segmentation


No fue un capítulo particularmente divertido, pero si muy interesante, quiero decir que el argumento del capítulo tenía más sustento que otros capítulos. Primero y principal, ODIO a los Spoileadores, para mi antes de comentar un echo fundamental de cualquier tipo de historia, hay que preguntar hasta donde llegó/vio de eso sobre lo que queremos hablar. Igualmente por otro lado, aunque te spoileen algo no es lo mismo saber que pasa a leerlo/verlo. A mi me pasó con el capítulo The Rains of Castamere de Game of Thrones, ya sabía lo que iba a pasar porque una persona que leyó los libros me lo contó, pero lo que viví cuando lo vi fue como si no me lo hubieran contado.


La historia del capítulo con las idas y vueltas de quien vive donde está muy bueno, es divertido ver a Penny y a Sheldon metidos en un lío del que no saben como salir. Las caras que ponen y cuando se quedan mudos es muy gracioso. El pobre de Raj queriendo hacerle un favor a su amigo quedó atrapado en una situación imposible, realmente quedó preso y sin chances de escape, es como la película Misery, salvando las diferencias.



Referencia del Título: el título proviene de una frase que dice Leonard antes de cerrarle a Sheldon la puerta en la cara "Spoiler Alert"


Lizzy's para el cap.:



No hay comentarios :

Publicar un comentario