15 sept 2013

The Big Bang Theory 6x14 - The Cooper/Kripke Inversion


Muuuyyy buen capítulo, muy gracioso. La linea argumental de las figuras de acción personalizadas, por favor, a quien se le ocurre gastar tanta plata (que sobretodo no es de él) en una máquina para hacer las figuras, que Raj lo haga es una cosa, porque su familia es millonaria pero Howard?? Dios, como no se iba a enojar Bernie.


Y bueno, lo de Sheldon y Kripke, no hay mucho para decir, más que el Dr. Cooper es capas de cualquier cosa con tal de no quedar como el mejor de todos. Aunque tenga que mentir, cosa que según la historia que nos mostraron en los últimos seis años, Sheldon es incapaz de hacer, porque se auto-delata, asi que esto realmente no tiene mucho sentido. Pero si lo vemos desde el punto de vista del crecimiento emocional que logró a través de todo este tiempo, es algo que puede ser posible. Como lo plantea él, incluso llegar al contacto físico.



Referencia del Título: El titulo proviene del mejor desempeño que realiza Kripke en su trabajo conjunto con Sheldon
Música: La música que se escucha es "La Marcha Imperial (La canción de Darth Vader)" de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca compuesta por John Williams.


Lizzy's del capítulo:



No hay comentarios :

Publicar un comentario