15 sept 2013

The Big Bang Theory 6x13 - The Bakersfield Expedition


Me encantaría ir a alguna de las convenciones de EEUU, lo único es que yo soy una chica más Anime/Manga que Comic, y ellos son mas Comic que otra cosa. Pero el Comic-Con debe ser LO MAS. Dejando eso de lado, el capítulo es bastante gracioso. La verdad es que no soy muy fan de las comedias de Estados Unidos, solo veo esta y Glee (aunque How I Met Your Mother me la recomendaron mucho), y bueno, un clásico, Friends, pero después con el resto no me engancho, tienen un humor que particularmente a mi no siempre me gusta. Pero esta serie es otra cosa, me encanta., al fin y al cabo soy una nerd de corazón.


La mejor parte del capítulo para mi fue sin duda cuando las chicas se proponen leer un Comic, y no solo eso, sino que sin quererlo terminan haciendo lo que los chicos hacen en todos los capítulos, debatir sobre los diferentes temas y las diferentes interpretaciones que cada uno le da a la historia. Parece que todos tenemos un Nerd adentro, incluso Penny XD. El maquillaje de Leonard me encantó, mejor maquillaje que PENNYYYY. Y el GPS de Sheldon!! fue mortal!!!!!



Referencia del Título: El título proviene de la referencia a su viaje al Comic-Con de Bakersfield.


Lizzy's del Capítulo:



No hay comentarios :

Publicar un comentario